¿Como será la nueva revista?

Portasda Aula secundariaLa revista Aula de Secundaria contará con tres bloques claramente diferenciados:

El primero será una especie de “aperitivo”, con el editorial, noticias, retrato (donde conoceremos un contexto o aspecto de la educación a través de los ojos de uno de sus protagonistas y el foro (un artículo de opinión que podréis leer y si os apetece, comentar previamente en internet).

En el segundo habrá artículos más de fondo: orientaciones para la tutoría, dinámica de grupos, metodologías innovadoras, novedades en material, TIC, entrevistas, ventana a otros países, experiencias interesantes…

En el tercero, llamado “Bloc”, habrá secciones pequeñas con recursos y experiencias explicadas brevemente: Mundo 12-18 (temas de adolescencia), Carpeta de clase (experiencias de estudiantes del máster y de institutos), Cine (reseña de una película y cómo utilizarla en la clase), Cuídate (con ideas para el bienestar del profesorado), El hatillo (con libros, agenda…) y Con todos los sentidos (la recomendación de un compañero o compañera).

La revista está abierta a la explicación de tu experiencia desde ahora. Solo hace falta que mandes un correo a editorial@grao.com. Puedes consultar las pautas de publicación aquí.

Anuncis

Etiquetes: , ,

Categories: Info

Conéctate a Aula de secundaria

Suscríbete a nuestros RSS y redes sociales para recibir actualizaciones

Trackbacks/Pingbacks

  1. Más que una revista para secundaria | Aula de secundaria - 8 Desembre 2012

    […] La revista Aula de Secundaria será una revista de 52 páginas a color, saldrá el mes de enero de 2013 y se publicarán 5 números al año. La versión digital podrá verse también con diversos dispositivos móviles a través de nuestro quiosco digital, y los centros recibirán cinco suscripciones digitales para cinco profesores. ¿Quieres tener más información sobre su contenido? Haz clic aquí. […]

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: